Dictan prisión contra hijo de Euclides Gutiérrez por hacerse pasar por militar

El juzgado de Atención Permanente del Municipio de Santo Domingo Oeste, dictó tres meses de prisión preventiva en contra de Pedro José Gutiérrez Nova,  hijo del dirigente político del PLD, Euclides Gutiérrez Feliz y un mes en contra de otras seis personas acusadas de usurpar funciones militares.
El tribunal impuso además un mes de prisión preventiva en contra de Edward Méndez Méndez, Gilberto López Henríquez, José Aneudy Pichardo Gil, Francisco Javier de la Nieve, Manuel Cabo Fernández y Faustina Valentín Díaz.
Gutiérrez Nova y los demás imputados fueron enviados al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, mientras que  Valentín Díaz al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, ambos localizados en la provincia San Cristóbal.
Conforme con la solicitud de medida de coerción presentada por el Ministerio Público, los  imputados fueron arrestados mediante orden judicial durante una operación ejecutada en dicho municipio cuando éstos se trasladaban a bordo de dos vehículos vestidos con ropa militar y con insignias de oficiales superiores, las cuales fueron confiscadas por las autoridades.
fuente:listindiario.com- almomento.net
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger