sábado, 10 de junio de 2017

Donald Trump anunciaría la próxima semana una política más dura hacia Cuba

Washington .- El presidente, Donald Trump, anunciará el próximo viernes en Miami una serie de cambios a la política hacia Cuba que podrían endurecer las condiciones para el comercio y los viajes de estadounidenses a la isla, informó hoy la cadena ABC.
La cadena estadounidense cita a funcionarios anónimos del Gobierno, así como a múltiples fuentes del Congreso y de organizaciones de activismo político que tienen conocimiento de las discusiones internas que está llevando a cabo la Casa Blanca para determinar cuál debe ser la política hacia Cuba.
Según esas fuentes, el Consejo de Seguridad Nacional (NSC) de la Casa Blanca se reunió hoy para llegar a un acuerdo final sobre las propuestas que le hará llegar a Trump.
Al llegar al poder en enero, Trump ordenó a su equipo hacer una revisión integral de la política de apertura a Cuba impuesta a partir de diciembre de 2014 por su predecesor, Barack Obama.
Ya se sabía que ese proceso de revisión estaba cerca de completarse y que el anuncio sería en Miami, pero hasta ahora se desconocía cuándo Trump comunicaría los cambios.
fuente:USAhora.com

0 comentarios:

Publicar un comentario