viernes, 23 de junio de 2017

Dos personas detenidas en torno al atentado del empresario de transporte Mejía Medina

Dos personas se encuentran detenidos para fines de investigación en torno al atentado donde resulto herido el empresario del transporte Miguel Ángel Mejía Medina, hecho  ocurrido en el elevado de la avenida 27 de Febrero con Doctor Delgado, del Distrito Nacional.
Así lo informó el vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, quien rehusó dar a conocer los nombres de las personas detenidas, para no entorpecer la investigación.
"Hay dos personas que se encuentran detenidas para fines de investigación, quienes están siendo interrogados", acotó el general Rosario.
Expresó que hasta el momento se han interrogado a unas 11 personas con relación al hecho.
Manifestó que dentro del transcurso de la investigación agentes de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), analizan varias cámaras de videos de los alrededores donde ocurrió el  hecho.
Asimismo, dijo que se está a la espera de que Mejía Medina, de 48 años de edad, quien se encuentra en cuidado intensivo del Centro de Otorrinolaringología y Especialidades, esté en condiciones de hablar con las autoridades para interrogarlo.
El informe preliminar indica que las heridas fueron ocasionadas por personas desconocidas que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario