viernes, 9 de junio de 2017

EEUU: Video muestra a policías que patean a un hombre prendido en llamas

El video muestra el dramático desenlace de una persecución policiaca: Un hombre con su ropa en llamas emerge de un auto accidentado, rueda en el piso para apagarlas y luego es pateado por policías.
Por otra parte, el hermano de Feliz, Ramon, dijo a Univision que él pudo reconocer a su hermano desde que bajó del auto. Comentó que no puede entender cómo la policía lo confundió con el otro hombre al que perseguían.
El hombre que fue golpeado era un civil inocente y no el conductor a quien la policía perseguía. El alcalde de la ciudad prometió el jueves presentar cargos contra los agentes.          
El video, obtenido por Univision, muestra a la policía pateando al hombre y arrastrándolo hacia el arroyo vehicular momentos después del choque que provocó que el vehículo se incendiara, que ocurrió alrededor de las 23:00 del domingo.                
Un dirigente del sindicato de policías dijo que el video "muestra claramente" que los agentes intervinieron rápidamente para extinguir las llamas y poner a salvo al hombre.                Sin embargo, el alcalde de Jersey City, Steven Fulop, calificó el video de "indignante" y puso en duda lo dicho por el sindicato. Dijo que aunque puede ser que los agentes hayan arrastrado a Miguel Feliz —residente de West New York, Nueva Jersey— para ponerlo a salvo, lo que le siguió desafía esa explicación.              
 "Las patadas y los abusos que sucedieron después... realmente no existe una explicación creíble que tenga sentido", agregó Fulop.   
fuente:listindiario.com

0 comentarios: