viernes, 9 de junio de 2017

El Seguro Nacional de Salud - Senasa - ha entregado 46,388 carnés a militares

El Seguro Nacional de Salud (Senasa) anunció que
ha entregado 46,388 carnés a los miembros del Ministerio de Defensa durante la jornada de carnetización realizada en Santo Domingo y en el interior del país.
La ARS estatal reiteró que desde el 1 de abril, los militares afiliados al Régimen Contributivo que maneja esta entidad, cuentan con las coberturas descritas en el Plan de Servicios de Salud (PDSS3.0), catálogo de servicio por el que se rigen todas las ARS y a la que tienen acceso todos los afiliados al Seguro Familiar de Salud. Chanel Rosa Chupany, director ejecutivo de Senasa, informó que la cantidad de militares afiliados al Régimen Contributivo de Senasa asciende a los 56,014 titulares y 29,765 dependientes, para un total de 85,779 afiliados.
Invitó a los militares que aún no han retirado sus carnés a acudir a los puntos estratégicos que Senasa ha definido para tales fines. Rosa Chupany pidió a los militares que depositen, en cualquiera de las oficinas del seguro del Estado, los documentos necesarios para afiliar a sus dependientes.
Recordó que ese proceso es gratuito y que, en caso de que el dependiente sea menor, sólo es necesario depositar el acta de nacimiento.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario