viernes, 23 de junio de 2017

Empresa dominicana SoloCoco gana 17 mil dólares en premiación a iniciativas sociales en concurso mundial

SANTO DOMINGO. La firma agroindustrial dominicana SoloCoco fue galardonada con 17 mil dólares al obtener el tercer premio en la primera etapa del concurso mundial Chivas The Venture, organizado por la empresa británica Chivas Regal y en el que participan 30 compañías de emprendimientos sociales de todo el mundo.
SoloCoco, empresa dedicada a la elaboración de aceite de coco orgánico prensado en frío y de la línea de productos para el cuidado corporal SoloCoquette, a base de coco y otras sustancias naturales.
Dichos fondos serán dedicados a mejorar las condiciones de vida del centenar de madres solteras que trabajan en su planta de San Pedro de Macorís, mediante programas educativos y de salud.
Así lo informó Daniel Dalet, director de SoloCoco, durante un cóctel de agradecimiento en el que participaron el embajador de España en el país, Alejandro Abellán, así como Callum O’Donell y Dashiel Durán, representantes de Chivas Regal; Fernando y Gaby Villanueva, del Grupo Viamar; y Alexandra Grullón, del Grupo Popular, entre otras personalidades.

fuente:diariolibre.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario