lunes, 26 de junio de 2017

EN AEROPUERTO: Apresan a un venezolano que iba con cien mil dólares para su país

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de Aduanas incautaron  100 mil dólares a un venezolano que trató de sacarlos ilegalmente por esta terminal de Las Américas, con destino a Caracas, Venezuela.
Cirilo José Reyes, de nacionalidad venezolana iba salir en el vuelo 2967 de la aerolínea Laser Airlines, con destino a Caracas, por esta terminal de Las Américas.
Los  100 mil dólares fueron detectados por las autoridades de seguridad aeroportuaria en las máquinas de rayos X de migración de salida y los mismos estaban distribuidos en billetes de cien dólares.
El dinero estaba en una caja de cartón en el interior de un bulto que el venezolano declaró como equipaje acompañado y fue entregado a funcionarios de la Dirección General de Aduanas, que procedieron a guardarlo en una bóveda de la institución en el aeropuerto de Las Américas para su traslado a la sede principal del organismo.
En la incautación de los cien mil dólares participaron oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas, del departamento Nacional de Investigaciones  DNI, J-2, del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil (CESAC).
Los agentes procedieron a contar el dinero en presencia del viajero y de un ayudante fiscal así como de oficiales de la DNCD y las autoridades de Aduanas.
FUENTE:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario