domingo, 18 de junio de 2017

EN VIRGINIA: Atacante armado con un fusil de asalto llevaba nombres legisladores

El hombre armado con un fusil de asalto que hirió a tiros al congresista Steve Scalise y otras personas hace tres días portaba un papel con garabatos y los nombres de tres legisladores, reveló una persona familiarizada con el caso.
La fuente dijo el sábado a The Associated Press que los investigadores no están seguros del significado de los nombres y que no saben si se trata de una lista de personas a las que buscaba atacar durante una práctica de béisbol del Congreso.
La persona consultada por la AP no estaba autorizada a hablar públicamente sobre el caso y lo hizo bajo condición de no ser identificada. No reveló los nombres, pero dijo que ellos fueron informados al respecto.
El cirujano traumatólogo que atendió a Scalise dijo el viernes que el congresista puede tener esperanzas de una "recuperación excelente", a pesar de que llegó al hospital el miércoles con un inminente riesgo de muerte.
El doctor Jack Sava, del Centro Hospitalario MedStar Washington, dijo que existe "una buena posibilidad" de que el republicano de Louisiana sea capaz de regresar a trabajar con toda su capacidad.
Sava rechazó decir cuándo podría ocurrir eso o cuándo saldrá del hospital Scalise, de 51 años. El doctor dijo que una bala ingresó a través de la cadera de Scalise y atravesó la pelvis, destrozando vasos sanguíneos, huesos y órganos internos a su paso.
Por ahora, Scalise permanece en estado crítico en la unidad de terapia intensiva del hospital.
FUENTE:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario