sábado, 24 de junio de 2017

Este domingo la Marcha Verde se realizará en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO. Este domingo 25 de junio, ciudadanos y ciudadanas del movimiento Marcha Verde se movilizarán en el sector de Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, en reclamo del fin de la impunidad.
El recorrido del movimiento iniciará a las 10:00 de la mañana, frente al conocido Club de los Billeteros, para penetrar con consignas y banderas verdes a las interioridades del barrio que fue vendido con todo y su población adentro, sin que hasta el momento se haya sometido a la justicia a ningún funcionario público por el acto irregular.
La jornada se enmarca dentro de la línea de acción “Barrio Verde”, orientada a llevar la lucha contra la delincuencia política a los sectores populares más afectados por el robo de fondos públicos como los del caso de los sobornos, las sobrevaluaciones y el financiamiento ilegal de campañas por parte de Odebrecht.
“Vamos a Los Tres Brazos porque es un símbolo nacional e internacional de la corrupción y del daño que la delincuencia política le hace a los más pobres sin pagar ningún tipo de consecuencia, porque en este país existe un régimen de impunidad con apoyo en el Palacio Nacional”, dice la convocatoria de la Marcha Verde.
El colectivo recordó que esta y todas sus convocatorias tienen un carácter pacífico y familiar. Invitó a la ciudadanía a ir con las personas más cercanas, incluidos jóvenes, para que el proceso de manifestación también sirva para la formación y la concientización del pueblo dominicano.

fuente:diariolibre.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario