Este jueves vence el plazo para interponer apelación Odebrecht

Este jueves, a las 12:00 de la medianoche, vence el plazo para el depósito de los recursos de apelación en contra de la decisión del juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, que envió a prisión a diez de los implicados en el caso de los sorbornos de Odebrecht.
Los recursos deberán ser presentados por ante la Secretaría General de la Suprema Corte de Justicia ubicada en la cuarta planta del edificio que aloja al alto tribunal de justicia y la Procuraduría General de la República.
La primera instancia fue depositada el pasado viernes por la defensa del exministro de Industria y Comercio, Juan Temístocles Montás, en contra de la medida de prisión preventiva.

Los doctores Alejandro Rodríguez, Luz Díaz Rodríguez y José de Jesús Bergés Martín, en la instancia, afirman que en la decisión hubo una violación al debido proceso de defensa, dignidad a la persona y presunción de inocencia durante el proceso.
Mientras que la defensa de los demás imputados anunciaron que antes del vencimiento del plazo depositaron los recursos de apelación con el cual buscan que se varíe la medida de coerción a sus clientes. Ayer fue poca concurrida las visitas a los implicados en el caso Odebrecht, que guardan prisión en la cárcel de Najayo.
En horas de la mañana y de la tarde acudieron al recinto penitenciario el exdiputado del PLD, Alfonso Crisóstomo (El Querido), el periodista Geomar García, José Montás, entre otros familiares de los imputados.
fuente:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger