viernes, 16 de junio de 2017

Hijo del presidente PRM, Andrés Bautista, defiende la honorabilidad de su padre

SANTO DOMINGO.- El hijo del presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Enmanuel Bautista, declaró este jueves que su padre se mantiene fuerte, firme y con la conciencia limpia “porque el que no tiene hecha no tiene sospecha”.
El también diputado por la provincia Espaillat habló durante un encuentro de los dirigentes de Santo Domingo Norte con la dirección del PRM.
“Él les manda a decir a ustedes que la verdad saldrá a la luz tarde o temprano y que si tiene que sacrificarse para demostrar que todo lo que se ha hecho es para demostrar que aquí no se quiere hacer justicia”, expresó.
gualmente, informó a los perremístas que su padre mandó a decir que continúen la lucha contra la impunidad, la falta de inversión en salud y una educación de calidad. “Nos vamos a mantener en lucha para enfrentar todo lo que vaya en contra de la democracia en la República Dominicana”, dijo.
Expresó que el caso de Bautista es el mejor ejemplo del supuesto autoritarismo gubernamental y judicial que del país. A Bautista le fue dictada prisión preventiva de seis meses por el juez Francisco Ortega Polanco de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), acusado por la Procuraduría General de la República de supuestamente haber recibido soborno de la constructora Odebrecht.
fuente:elcaribe y almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario