Limitan las visitas en Najayo a imputados sobornos Odebrecht

Fue limitado el horario de visitas a los implicados en el caso de los sobornos de Odebrecht, recluidos en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres.
La disposición fue adoptada por las autoridades del recinto penitenciario debido a la gran cantidad de personas que visitan diariamente a los imputados recluidos desde el 13 y 14 de mayo pasado.
La situación fue tal que varios dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Moderno tuvieron que esperar hasta media hora para poder entrar al recinto penitenciario.
Entre los dirigentes del PLD que acudieron están la exministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt), Ligia Amada Melo de Cardona, y Franklin Rodríguez, exministro de la Juventud.
Del PRM fueron Jesús Vásquez, secretario general de esa organización política y Rafael Santos, así como Guido Gómez Mazara.
Temo somete apelación
El exministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, depositó ayer tarde un recurso de apelación que busca que la Suprema Corte de Justicia anule la prisión preventiva de seis meses que le fue dictada por el juez Francisco Ortega, por supuestamente haber recibido sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.
fuente:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger