viernes, 16 de junio de 2017

Mueren dos venezolanos y cifra sube a 73 en ola de protestas

El Ministerio Público (MP) de Venezuela informó ayer del fallecimiento de un estudiante de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) en el estado occidental de Táchira que recibió un disparo en el rostro durante una manifestación antigubernamental y cifra de muertos sube a 73.
"Comisionado fiscal 25° del Táchira para investigar muerte del estudiante de la UPEL José Gregorio Pérez este #15Jun", informó el MP en su cuenta de Twitter en la que agregó que el suceso ocurrió durante una manifestación en la población de Rubio.
Minutos más tarde, en un comunicado, la Fiscalía indicó que según la información preliminar, "en horas de la tarde de este jueves, la víctima se encontraba en una manifestación que se llevaba a cabo en el sector antes indicado, cuando se suscitó una situación irregular en la que Pérez Caicedo recibió un disparo en el rostro".
La diputada opositora Laidy Gómez también indicó en la misma red social: "ASESINADO estudiante UPEL en Rubio #Tachira Jose Gregorio Perez 21años Víctima de los ServilesCriminales del Gobierno #Colectivos".
El líder opositor Henrique Capriles dijo en su cuenta de Twitter: "¿Cuántos tachirenses asesinados ya? Como odia @NicolasMaduro (presidente de Venezuela) a nuestro Táchira! Saña contra los tachirenses! JUSTICIA! Paz al alma de Gregorio!".
fuente:listindiario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario