Murió de un paro cardíaco mientras transmitía en vivo el cronista deportivo Pedro Pérez

El cronista deportivo Pedro Pérez murió anoche viernes de un paro cardíaco, mientras transmitía su programa Fiesta Deportiva en vivo.
De inmediato los mensajes de tristeza y solidaridad de sus colegas y cercanos se hizo sentir en las redes sociales que hoy sábado mantienen su nombre encabezando la tendencia en la popular red de Twitter.
“Hasta siempre mi buen amigo y colega Pedro Pérez. Así te recordaré hermano querido...alegre, servicial, noble…”, escribió Héctor Gómez a seguidas de Orlando Méndez, ambos cronistas deportivos de la Z 101, quien tuiteó: “Hay golpes que duelen y es para toda la vida!!! Yo te recordaré con una sonrisa. Nosotros riendo, hasta volvernos a encontrar”.
Arvin Gonzalez escribió: “ Qué triste inicio del día al enterarme de la partida de Pedro Pérez. Alegría y disposición son dos de las tantas palabras lo describieron”.
En tanto que Amércio Celado tuiteó: “En Voz Alta... Pedro Pérez, joven cronista, gracias por tu humildad, por tu amplia y permanente sonrisa... por distinguirme, hasta luego…”.
Otro de los tantos mensajes que se agregan al dolor que embarga a la prensa deportiva viene de las manos de Ricardo Rodríguez quien escribió: “Ojalá la mitad de nosotros en la crónica, tengamos la disposición de aportar y unir el gremio como lo tenía Pedro Pérez. Descansa en paz!”.
fuente:z101digital.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger