jueves, 8 de junio de 2017

Onamet informa este viernes habrá cielo soleado en la mañana y chubascos dispersos en la tarde

SANTO DOMINGO.-  Cielo soleado para este viernes en horas matutinas para gran parte del territorio nacional, mientras que en la tarde se esperan incrementos de nubosidad, algunos chubascos y tronadas aisladas en la cordillera Central, según el pronóstico de este jueves de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
El sábado debido a la incidencia de una vaguada se generara actividades de de aguaceros dispersos con  tronadas aisladas y ráfagas de viento, especialmente hacia las regiones norte, noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.
Onamet explicó que la vaguada en los niveles medios y altos  sobre el país, se combinó con el viento cálido del este/sureste  y los efectos locales, incrementando la nubosidad durante la tarde sobre algunos puntos del país en especial en zonas de montañas, originando chubascos dispersos y aisladas tronadas, en las provincias Dajabón, Elías Piña, Bahoruco, Duarte, Santiago, La Vega, San José de Ocoa, el Seibo, Hato Mayor, Samaná, Monte Plata.
Esa actividad  de chubascos comienza a disminuir entrada la noche, dando paso a un cielo con pocas nubes en gran parte del territorio nacional.
fuente:lelnuevodiario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario