domingo, 18 de junio de 2017

Personas se solidarizan con adolescente agredida a machetazos y que cortaron sus dos brazos

Desde que salió a la luz pública la agresión a machetazos de una adolescente con solo 14 años de parte de un ciudadano haitiano que estaba enamorado de ella, las ayudas y promesas que ha recibido la familia de la menor para su recuperación no han cesado.
Una de las ayudas que se ha concretizado es garantizar la recuperación de la adolescente, quien en la actualidad se encuentra interna en una clínica privada recuperándose de una bacteria.
El pasado 17 de mayo la adolescente de 14 años se fue al río La Pequita, en Pedro Brand, y fue perseguida por un ciudadano haitiano para propinarle decenas de machetazos a la menor y dejarla por muerta, porque ella ni su familia aceptaron que fueran novios.
“Cielo es una niña muy inquieta, y caminando por aquí, después que le dieron de alta, tomó una bacteria, pero nos encontramos extraño que chequeándola interdiario en el hospital no se la hayan detectado, entonces cuand nosotros la destapamos aquí en la casa para curarla, nos dimos cuenta que tenía gusanos”, cuentan familiares de la menor. Dijeron que la llevaron al hospital de Pedro Brand, pero que la refirieron a otro centro de salud porque no tenían la capacidad de resolver el problema, y la llevaron nuevamente al Darío Contreras.
Indicaron que cuando la adolescente estaba en el Darío Contreras, una persona, que la familia prefirió no identificar, llamó y le propuso ingresar a la menor en una clínica privada con todos los gastos pagos e incluso, hacer diligencias para conseguirle las prótesis para sus brazos.
“Al principio yo no lo creía, y de un momento a otro apareció una ambulancia para llevarse a Cielo. 
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario