sábado, 10 de junio de 2017

ProConsumidor: Alertan a la población ante productos falsos

Ante la “ola” de productos falseados, adulterados y vencidos, en oferta en el comercio dominicano, el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (ProConsumidor) pidió a la población que contribuya denunciando los lugares, las personas y comercios que se están dedicando a esta mala práctica que atenta contra la salud y la vida humana.
La directora de esta entidad, Anina Del Castillo, destacó que el país necesita seguir avanzando de forma que exista una estructura en la que la gente exija más, que “se empodere”.
En su editorial del viernes “Contra el engaño y la falsedad”, el LISTÍN DIARIO planteó la situación por la que atraviesa el pueblo dominicano, “expuesto a que lo envenenen, lo intoxiquen o sufra un serio trastorno en su salud ante la voluminosa presencia en el mercado de productos adulterados, sean estos comestibles, medicinales o farmacológicos, que se venden sin control”.
También enfatiza en lo que sufre el bolsillo de la gente que paga un precio por un producto que adulterado, entre los que señala las mezclas de habichuelas buenas con granos podridos, y por tanto llama a la población a unirse a una campaña contra el engaño y la falsedad. 
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario