sábado, 10 de junio de 2017

PRSC escoge nuevo Tribunal Disciplinario y aprueba método Asamblea de Delegados

El Directorio Presidencial, máximo órgano de dirección ejecutiva del Partido reformista Social Cristiano (PRSC), aprobó en su reunión de ayer la designación de un nuevo Tribunal Disciplinario, el cual sido anulado por el Tribunal Superior Electoral (TSE).
También se designaron cinco nuevos miembros de ese organismo para ocupar las vacantes de igual cantidad de dirigentes que habían renunciados de la organización.
En la reunión, encabezada por su presidente, el ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), también se aprobó que el método para escoger a las nuevas autoridades del PRSC sea asamblea de delegados, la cual está fijada para el 28 de enero del próximo año.
El nuevo Tribunal Disciplinario quedó integrado  Tomás Belliard, como presidente, y como jueces titulares Polibio Rivas, Desirée Castro, José W. Alexis Ventura y Carlos Balbuena.
Como suplente del tribunal, fueron escogidos Juan Martínez (Juancho), Rafael Mora, César Morla, Arquímedes Reyes y Rafael Sena.
También fue aprobado recomendar a la Comisión Política Nacional y a la Comisión Ejecutiva, que están convocadas para mañana domingo a las 10:00 de la mañana, que la modalidad de elección para escoger  a las próximas autoridades del partido sea mediante a  asamblea de delegados.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario