domingo, 18 de junio de 2017

Revelan plan pandilla Marasalvatrucha para sembrar el terror en las calles de Nueva York

NUEVA YORK.-La ola de violencia que ha sacudido a Long Island y que hasta ahora ha saldado con 15 jóvenes asesinados en los últimos 18 meses fue planificada en El Salvador y ordenada por los líderes de la pandilla Marasalvatrucha (M-16) para sembrar el terror en la Ciudad de Nueva York, reveló la fiscal del condado de Nassau, Madeline Singas.
“El plan de la M-16 es incrementar la violencia y el derramamiento de sangre en Nueva York, afirmó Singas tras presentar cargos contra 41 presuntos pandilleros cuyas edades oscilan entre los 15 y 30 años.
Al menos 17 de los acusados ingresaron a Estados Unidos siendo menores y sin ninguna compañía de familiares.
Informó que los detenidos habrían participado en 32 hechos violentos entre marzo del 2013 y junio del presente año.
Aseguró que “La mara MS-13 ha aterrorizado comunidades, asesinado gente inocente y le ha robado la infancia a jóvenes vulnerables que reclutan para unirse a sus filas”.
Dijo que “seguiremos siendo implacables en nuestros esfuerzos para impedir que la MS-13 haga labores de reclutamiento en nuestras escuelas y derrame sangre en nuestros vecindarios”.
De su lado, el comisionado de Policía de Nassau, Thomas Krumpter, aseguró que no darán tregua a los pandilleros y que seguirán desplegando labores para contrarrestarlos.
fuente:usahora.com

0 comentarios:

Publicar un comentario