Sicarios curazoleños ejecutaron a los dos holandeses por narcotráfico; salieron del país

EL SEIBO. Los holandeses Rachid Benbouker, de 34 años, y Cuma Ceviz, de 36, encontrados muertos en una fosa común en el paraje Salto Grande, sección Mata de Palma, en El Seibo, habrían sido mandados a ejecutar por una red internacional de narcotráfico que tiene raíces en la región Este.
A los holandeses se les responsabilizaba de dejar que las autoridades decomisaron más de una tonelada de drogas en El Seibo y Juan Dolio. Ambos habrían sido ejecutados por dos miembros de la red, que llegaron al país desde la isla de Curazao y que una vez cumplieron el encargo, regresaron a su país de origen.
Con relación al hecho, las autoridades apresaron en allanamiento en una villa de Casa de Campo, al español Erick Padrón, quien está preso en El Seibo.
El fiscal de El Seibo, Manuel Emilio Santana Montero, informó que hoy se le conocerá al detenido una medida de coerción, a la 9:00 de la mañana en el tribunal de la Instrucción, de esta ciudad.
Dijo que hay elementos que lo vinculan al hecho del sangre. Las investigaciones apuntan, a que los holandeses, las víctimas, llegaron al país y se alojaron en la villa de Casa de Campo el lunes 12, y el miércoles 14 llegaron los curazoleños, que ejecutaron a los holandeses al entrar la noche del lunes 19, abandonando el país el martes 20 del presente mes.
Una fuente cercana a la investigación, reveló a Diario Libre, que el ciudadano español Erick Padrón se niega colaborar con las autoridades, porque dice que lo van a matar, pues “hay gente grande en eso”, asegura.

fuente:diariolibre.com.do
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger