lunes, 19 de junio de 2017

Trasciende apresarán a otros 41 imputados en caso Odebrecht; PGR revive expediente Tucano

SANTO DOMINGO.- Pánico ha provocado un nuevo listado de 41 funcionarios vinculados al caso de los sobornos pagados por la constructora brasileña Odebrecht, cuyos nombres fueron dados a conocer  “en un círculo estrecho de poder”, para que se ordene al procurador general de la República a fin de que continúe la segunda fase de la investigación y apresamiento de los citados en la nueva lista.
Y es que el refrán de  “jugamos todos o se rompe la baraja”, ha dado motivos para que se haya presentado el listado que “envuelve a muchos” y que de no ser mencionados en República Dominicana, serán dados a conocer en litorales internacionales.
El “pase del listado” puso en “corre corre” a destacados funcionarios que mantienen reuniones para “sortear” qué hacer en virtud de la vinculación de los nombrados en dicha lista y su relación con la Odebrecht.
Esta situación ha generado la elaboración “rápida” de nuevos expedientes relacionados al caso de los sobornos, para posibles allanamientos y apresamientos por parte del Ministerio Público, órgano que podría iniciar ese operativo de arrestos en cualquier momento.
fuente:elnuevodiario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario