martes, 20 de junio de 2017

TRIBUNAL: Disponen mantener en prisión a coronel Piccini por Super Tucano

El juez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dispuso hoy el mantenimiento en prisión del coronel de la Fuerza Aérea, Carlos Piccini Núñez, acusado de presunto soborno en la compra de ocho aviones Super Tucano a Brasil y otorgó un plazo de dos meses al Ministerio Público para la ampliación de la investigación.
El magistrado Danilo Amador Quevedo, mediante el conocimiento de una revisión obligatoria de la medida de coerción, decidió prolongar por dos meses más la prisión preventiva de Piccini Núñez.
En su decisión, el tribunal sostiene que no han variado los presupuestos que puedan justificar la puesta en libertad del imputado, por lo que dispone su mantenimiento en prisión en el  centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres.
En la resolución el tribunal otorgó un plazo de dos meses a la Procuraduría Especializada Contra la Corrupción Administrativa (PEPCA), para la aplicación de la investigación y presentación de la acusación en contra de los implicados en el caso.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario