Una pareja de ancianos, 84 y 90 años de edad, muere al incendiarse su vivienda

Miembros del Cuerpo de Bomberos de la Vega, informaron anoche que investigan el origen de un incendio que se originó en el sector de las Uvas, de la Vega y que provocó la muerte de una pareja de ancianos de 84 y 90 años de edad.
Las autoridades policiales identificaron a las víctimas como Manuel García Neris y María Mercedes Martínez Domínguez, el primero de 90 y la segunda de 84.
Según versiones de vecinos del lugar y corroboradas por oficiales investigadores de la Policía y los Bomberos, un desconocido que caminaba por el lugar donde se encontraba la casa que compartían los dos envejecientes se percató de lo sucedido.
De acuerdo a los informes, la casa siniestrada de la pareja se encontraba a ciertas distancias de otras del lugar y que se encontraba rodeada de árboles y plantaciones de plátanos.
PIDEN 911
Pobladores del lugar consultados por periodistas dijeron que es urgente que el Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad Ciudadana 9-11, llegue a La Vega, al revelar que si ese innovador servicio hubiese existido, se podría evitar la muerte de esas dos personas.
fuente:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger