VENEZUELA: Tintori dice que Leopoldo López lleva 21 días sin visita familiar

Lilian Tintori, esposa del político preso venezolano Leopoldo López, recluido en una cárcel militar a las afueras de Caracas cumpliendo una condena de casi 14 años, dijo que su marido lleva 21 días sin "recibir la visita familiar" y denunció nuevamente que no le permiten verlo.
"Desde hace 21 días a Leopoldo no le permiten recibir la visita familiar en la cárcel militar de Ramo Verde", dijo Tintori en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, donde también indicó que "nuevamente" le "quitaron el derecho de entrar a ver" a su esposo.
En otro mensaje comentó que "la dictadura asesina le quitó a Leopoldo su derecho a la defensa", pues aseguró que desde "hace 80 días no permiten que sus abogados lo vean".
La esposa de López señaló, además, que cuando intentó visitar hoy a su marido "la respuesta" que le dieron fue "reforzar el piquete" de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada).
Tintori denunció el sábado que no le permitieron ver a su marido, luego de que el viernes se difundiera un vídeo en el que el opositor gritaba que estaba siendo torturado.
Horas después de que se difundiera este audiovisual el pasado  viernes, el periódico venezolano Últimas Noticias difundió en su sitio de internet un par de fotografías y un vídeo que muestra a López recibiendo atención médica y alimentos.
fuente:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger