VIDEO: Los héroes que sacaron al conductor del tanquero incendiado en Haina

Tres hombres cambiaron el destino del conductor del tanquero que se volcó y chocó con un poste del tendido eléctrico, provocando un incendio que se extendió por varias horas, el pasado miércoles en la Zona Industrial de Haina.
“Está vivo, hay que sacarlo, míralo”, dice uno de los hombres que inmediatamente corrió para auxiliar al conductor.
En un video difundido en redes sociales, se muestra cómo los hombres desafían las llamas para sacar con vida a quien conducía el camión que iba cargado de fuel oil. La operación duró aproximadamente dos minutos y el hombre fue sacado con la ropa sucia, y afortunadamente con vida.
Testigos del siniestro explicaron que cuando el camión se volcó el combustible se derramó y penetró al interior del edificio de la compañía Termo Envases, lo que provocó un incendio en el almacén de rollos de materia prima.

El alcalde del municipio de Haina, Oswaldo Rodríguez Estévez, dijo que debido a los químicos que tienen los plásticos con los que trabaja dicha empresa, el incendio es difícil de sofocar y que esa situación sobrepasa la capacidad de los bomberos del municipio para enfrentar las llamas.
fuente:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger