jueves, 8 de junio de 2017

VIDEO: Tras supervisar celda en La Victoria, esposa e hijos de Ángel Rondón lo visitan en Palacio de Justicia

Luego de ir a supervisar la celda en la cárcel de La Victoria donde será recluido el empresario Ángel Rondón, su esposa y dos de sus hijos acudieron esta tarde a visitarlo al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Rondón deberá cumplir un año de prisión preventiva, en la penitenciaría de La Victoria, según dispuso el juez Francisco Ortega Polanco, como medida de coerción, por su vinculación en el caso Odebrecht.
En esta ocasión, la pareja de Rondón acudió sin abogados a este Palacio de Justicia, donde el implicado tiene ya diez días detenido. 
Otros de los imputados que hoy recibieron visitas son el exdiputado Ruddy González; el exadministrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), César Sánchez; el empresario Ángel Rondón, y el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista.
Desde principios de esta semana, los detenidos registran un menor flujo de visitantes que días anteriores.  
Varias son las versiones de su traslado pero, por el momento, se espera la resolución que deberá notificar  el juez de instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ).          fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario