miércoles, 7 de junio de 2017

VIDEO: Venezolana acusa actor Manuel “Coco” Sosa de chavista y ladrón en restaurante de RD

Una venezolana le armó tremendo escándalo a un compatriota,  el actor y cantante, Manuel “Coco” Sosa, mientras éste compartía con un amigo en un lujoso restaurante en la República Dominicana. 
“Por la plata que tu robaste, no hay medicina y aquí tu si te das la gran vida, en los mejores restaurantes, el mejor restaurante en dominicana, porque tu si tienes burda de plata para gastarte con lo que te robaste de mi dinero, del dinero de los venezolanos”, reclamó la mujer a gritos. 
Además, lo acusó de “chavista, eres un asesino ladrón… los chamos que se mueren, con esa carita que tu tienes de yo no fui, te pones de espalda para que nadie sepa que eres un chavista, se mueren por tu culpa”. 
Coco Sosa se mantuvo sereno a pesar de las reclamaciones de la mujer, solo se limitó a decir 
“¿qué, plata?, investiga bien, investiga bien.” 
El artista estaba acompañado de otro hombre, que también se mantuvo tranquilo, y a quien señalan como gerente de la empresa estatal venezolana PDVSA. 
Medios internacionales publicaron en 2013 que el actor tenía una relación sentimental con María Gabriela, hija del fallecido expresidente Hugo Chávez,  supuestamente, por una fotografía que publicó ella en su cuenta de Twitter.  Pero en 2014, Manuel "Coco" Sosa negó al periódico EL VOCERO, de Puerto Rico, haber sido novio de María. 
fuente:listindiario.com

0 comentarios: