viernes, 23 de junio de 2017

VIOLENCIA: Un muerto y un herido durante enfrentamiento en Santiago

Un joven muerto y otro gravemente herido fue el resultado de un enfrentamiento la tarde de ayer en el ensanche Bermúdez. El hecho se habría generado cuando supuestamente un grupo atacó a un hombre que se había visto envuelto en un hecho de sangre durante las pasadas primarias del PLD en esta ciudad.
El muerto, aun no identificado, recibió varias heridas de balas que se la propino Elvis Vargas, quien también resulto con varios impactos de balas, que obligaron a su internamiento en una clínica privada de esta ciudad.
Vargas se vio envuelto en un incidente donde murió una persona en el sector Los Ciruelitos el día de las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana, durante la disputa por la candidatura a alcalde entre Abel Martínez y Ramón Monchy Rodríguez.
Por esa acción le habían impuesto medidas de coerción, consistente en el pago de una garantía económica y presentación periódica. Hoy fue atacado a tiros por un grupo que se presentó a un negocio de su propiedad en el ensanche Bermúdez de esta ciudad.
El cuerpo sin vida del joven fue llevado a la morgue del centro hospitalario del ensanche Libertad en la parte Nororeste de Santiago, mientras la Policía investiga el incidente.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario