A Danilo Medina se le aguan los ojos hablando de Temístocles Montás; según Felucho Jiménez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La prisión del ingeniero Juan Temístocles Montás ha afectado al presidente Danilo Medina a tal grado que en una ocasión se le aguaron los ojos al comentar esta situación con el también dirigente peledeísta Felix Jiménez (Felucho).
Jiménez hizo la revelación este miércoles entrevistado en el programa Hoy Mismo, de Color Visión, al hablar sobre los implicados en el caso Odebrecht, específicamente del ex  ministro de  Industria, Comercio y Mipymes, de quien cree es inocente.
“Al presidente de la República se le aguaron los ojos cuando supo del caso, por su cariño hacía Temístocles Montas.  Pero no puede meterse Danilo Medina en eso”, comentó.
Dijo que cuando conversó por primera vez con Medina sobre el tema, “los dos teníamos los ojos aguados, y tú crees que Danilo Medina no quiere muchísimo, más que el carajo a Temístocles Montas?, lo quiere muchísimo”, afirmó Jíménez.
El presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo dijo que al igual que en el caso de Montás, cree en la inocencia de Radhames Segura, miembro del Comité Político del PLD y ex vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales.
fuente:almomento.net
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger