jueves, 6 de julio de 2017

Asesinada dentro de vehículo a sangre fría en Nueva York era policía oriunda de República Dominicana

Nueva York.- Una policía de Nueva York, oriunda de la República Dominicana, fue asesinada hoy a sangre fría por un sujeto con pasado criminal que le disparó a la cabeza cuando completaba su turno de servicio.
“Está claro que fue un ataque no provocado contra oficiales de policía que tenían la misión de mantener la seguridad de la gente”, afirmó el jefe de la Policía de Nueva York, James O’Neill, en declaraciones a los periodistas poco después del ataque.
De acuerdo con la reconstrucción oficial de los hechos, la policía Miosotis Familia, de 48 años de edad y 12 de servicio policial, estaba haciendo una serie de anotaciones en un registro al haber completado su turno hacia las 0.30 am ET en el distrito de El Bronx.
Un sujeto, que posteriormente fue identificado por medios locales como Alexander o John Bonds, de 34 años, se acercó a la ventana del copiloto del vehículo, un camión de comando policial, e hizo un único disparo con un revólver calibre .38.
La bala atravesó el vidrio y dio en la cabeza de la agente policial, que rápidamente fue trasladada en grave estado a un hospital, donde pereció después a causa de la herida, según confirmó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).
Era madre de tres hijos 
Familia, de 48 años, madre de tres hijos, había sido enfermera antes de sumarse posteriormente al NYPD.
Según O’Neill, el atacante fue perseguido por otros agentes y a una cuadra del lugar de los hechos murió por disparos de los policías cuando el sujeto sacó su revólver.
“Cuando lo confrontaron, sacó su revólver y los oficiales dispararon contra él, matándolo”, afirmó O’Neill en una rueda de prensa en la que estaba acompañado, entre otros, por el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.
fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario