miércoles, 26 de julio de 2017

Canciller de la República China (Taiwán) impresionado con los servicios del CAID

El canciller de la República de China (Taiwán), David Ta-wei Lee, recorrió el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), en su recinto Santo Domingo Oeste, donde expresó estar impresionado con los servicios que se ofrecen a niños y niñas con discapacidad.
Al encabezar una amplia delegación, Ta-wei Lee manifestó que su nación continuará la colaboración con proyectos que beneficien a la República Dominicana.
Por iniciativa de la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, ya están en servicios centros CAID Santo Domingo Oeste, Santiago y San Juan.
Están en proyectos otros dos planteles en Santo Domingo Este y San Pedro de Macorís, para ampliar y fortalecer un compromiso del gobierno del presidente Danilo Medina en favor de niños y niñas con habilidades diferentes, en estos casos en condiciones de autismo, parálisis cerebral y Síndrome de Down.  
El gobierno de la República de China (Taiwán) ha cofinanciado la construcción de los centros CAID y colaborado con equipos y mobiliarios.
“Estoy muy feliz con este proyecto, que es uno de muchos que tenemos de colaboración entre ambos gobiernos. Les aseguro que nuestros gobiernos seguirán trabajando juntos en proyectos que beneficiarían a la RD”, sostuvo el diplomático.
Ta-wei Lee recorrió el CAID acompañado de su esposa, Chin Lin. Junto a ellos, el embajador Valentino Tang y su esposa Valentina de Tang; Francisco Chang, Consejero, y Alicia Ho, primera secretaria.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario