sábado, 22 de julio de 2017

Casa Abierta 43 Aniversario: alegrías, frustraciones y sueños

Casa Abierta, fundada en el año 1974, es la primera organización  dominicana especializada en la prevención y el tratamiento del uso problemático de  drogas y otros  problemas psicosociales asociados. Al  arribar al 43 aniversario tenemos muchas razones para celebrar.
Celebramos el arduo trabajo de acompañamiento a la sociedad dominicana, impulsando propuestas innovadoras de prevención integral, desde las realidades de las comunidades.
Celebramos 43 años trabajando herramientas educativas desde el enfoque de las habilidades para la vida promoviendo el desarrollo de capacidades en las personas acompañadas, niñez, adolescencia, juventudes y personas adultas, grupos, organizaciones, escuelas para afrontar positivamente los desafíos, promoviendo relaciones sanas, positivas y de igualdad, como bases fundamentales que dan contenido al lema institucional: En cada Vida Un Mundo Mejor.
Celebramos 43 años siendo una organización que se aproxima a la realidad y a las personas sin prejuicios, estigmas, ni estereotipos de ninguna clase. Que se sitúa de cara a la realidad social con las herramientas de la ciencia, las buenas prácticas  y la búsqueda de la verdad, como la forma más idónea de acompañar a grupos y personas. Esa ha sido y es nuestra vocación en estos  43 años.
fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario