sábado, 8 de julio de 2017

Desconocidos matan a joven de varios disparos en Bonao

Bonao-. Un joven de 28 años fue ultimado anoche de varios disparos por desconocidos, a bordo de una motocicleta, mientras se encontraba en el barrio Santa Rosa, de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Danny Alvarado García (Chichi), quien residía en el sector de Villa Liberación, y falleció mientras era atendido en un centro de salud privado de aquí. Dejó a varios hijos en la orfandad.
Según versiones, el hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche de ayer, cuando los desconocidos sin mediar palabras, le realizaron varios disparos a Alvarado García, ocasionándole la herida que le produjo la muerte, por lo que la Policía investiga el hecho.
El occiso supuestamente se dedicaba a la venta y distribución drogas. El cadáver de Alvarado García fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago, para fines de autopsia
En varios sectores populares de este municipio, son muy frecuentes las muertes de jóvenes vinculadas a la venta de sustancias controladas o prohibidas.
FUENTE:reflejosglobal.com

0 comentarios:

Publicar un comentario