domingo, 23 de julio de 2017

DNI dice “grupito de radicales” echa “jabón al sancocho” de Marcha Verde

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) dijo que “un grupito de radicales” pretende echar un “jabón al sancocho“ a las manifestaciones que realiza el movimiento Marcha Verde.
El almirante retirado Sigfrido Pared Pérez definió a  este movimiento como “un conglomerado de ciudadanos de clase media que le ha traído mucha esperanza a la República Dominicana” ya que reclama no corrupción, fin de la impunidad, cumplimiento de la ley y organización de la sociedad.
A su juicio, en los últimos 30 años en el país no se había conformado un conglomerado de esta naturaloeza para reclamar una sociedad más justa y respetuosa de las leyes y la Constitución,  como lo está haciendo Marcha Verde.
Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´Agenda, que cada domingo se difunde por Telesistema, el exministro de las Fuerzas Armadas explicó que esos reclamos tienen un gran atractivo para la juventud.
“Ahora bien, hemos dicho desde el principio que, lamentablemente, siempre hay sectores radicales que a veces quieren pescar en río revuelto en este tipo de manifestaciones que son sanas, pretendiendo poner su diskette“, expresó.
Sostuvo que “hay sectores que quieren meter un jabón al sancocho y tratan de alterar lo que es el pensamiento originario” de dicho movimiento.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario