EN SANTIAGO: Familiares de pacientes se quejan por restricciones en emergencia del Cabral y Báez

La dirección del Hospital regional José María Cabral y Báez ha restringido la entrada de familiares de pacientes ingresado al área de emergencia, lo que ha provocado quejas y protestas.
Muchas personas que tienen parientes internos en esa unidad, denunciaron que la seguridad del hospital las obligas a permanecer fuera.
Ramona Liriano declaró que su hijo fue ingresado en la Unidad de Emergencia del Cabral y Báez tras sufrir un accidente en Laguna Salada, pero que no se le permite su entrada.
Esa misma queja han externado otros ciudadanos que tienen familiares internos en emergencia.
Calificaron como arbitraria y contraproducente la medida de la dirección del hospital y estiman que debieron habilitar un área de espera para los familiares de los pacientes y no sacarlos del interior.
Asimismo, manifestaron que tienen que esperar afuera expuestos a las inclemencias del tiempo y de pie, porque no hay donde sentarse.
El hospital reacciona
El director de Relaciones Públicas del hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, Johnny Lama, en declaraciones al Listín Diario, pidió comprensión a los parientes de los pacientes que son ingresados en la unidad de emergencia de ese centro de salud.
Según Lama, esas personas tienen que comprender que la Emergencia , es un área restringida y que solo debe permanecer en ella el personal médico y paramédico, responsable de atender a las personas que son llevadas allí de urgencia.
fuente:listindiario.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger