jueves, 20 de julio de 2017

Exsenador Tonty Rutinel Domínguez pide ruptura del pacto político PRD-PLD

SANTO DOMINGO.-  El exsenador Tonty Rutinel Domínguez demandó hoy la ruptura del pacto político electoral firmado por los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD.
El vicepresidente nacional del PRD argumentó que ese acuerdo en nada ha beneficiado a los perredeístas, tras señalar que la militancia y la dirigencia de ese partido están en la peor situación económica, social y política de su historia.
Pidió al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, que revise el pacto con el PLD, porque el 99 por ciento de la militancia de esa organización “está pasando hambre y miseria”.
Argumentó que ese acuerdo sólo ha beneficiado a unos 12 perredeístas que fueron colocados en el Gobierno y andan en carros lujosos y se desenvuelven en aires acondicionados.
“Tenemos que reencausar al PRD”, agregó.
También pidió a Vargas Maldonado que detenga el proceso de reestruración del PRD, porque “ha sido un fracaso total”.
Rutinel “tronó” y el detonante han sido unas declaraciones del Director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales. (IDSS), César Mella, quien está molesto porque él participó en la Marcha Verde del pasado domingo.
fuente:listindiario.com

0 comentarios: