Había estado preso por droga, uno de los acusados de matar un teniente y un cabo de la PN

La Policía Nacional identificó a los nombrados  Luis Wilfi  Ferrer Cornielle, Confesor Báez y Eliezer Reyes Polanco (alias Blanco) como los jóvenes que participaron en la balacera, donde perdieron la vida  éste último y dos agentes policiales, en el municipio de Sabana Grande de Boyá de esta provincia.
La madrugada del pasado lunes cayeron abatidos el teniente Johnny de los Santos Vergal y el cabo Basilio Carmona Taveras, cuando trataron de poner el orden y contralor una música a alto volumen.  La Policía informó Ferrer Corniell fue apresado por esos agentes en junio pasado por tráfico de droga, y dejado en libertad con una garantía económica.
En cuanto a Reyes Polanco, este fue ultimado por miembros de la policía cuando supuestamente se resistió al arresto, sin embargo, lugareños aseguran que  fue ejecutado cuando procedió a entregarse.
La Policía informó que el capitán Pascual Ramírez, el teniente Johnny y el cabo Basilio Carmona se presentaron al lugar y arrestaron a Luis Wilfi y por la cercanía del cuartel, el Capitán Ramírez condujo el sólo al detenido, pero al llegar al destacamento se da cuenta que la llave de la cerda la tiene el cabo Carmona y  decide  volver a buscarla.  Es cuando escucha los disparos y correr hacia donde había dejado a sus compañeros, el teniente y el alistado, momento que aprovecha Wilfi para escapar del cuartel.
Agrega  que cuando el capitán Ramírez llegó a la escena de los hechos, encontró al oficial muerto, al cabo mal herido y los atacantes ya habían escapado.
Estaba preso
El nombrado Wilfi, miembro de la supuesta banda estuvo preso el 27 junio pasado acusado de expendio de droga y porte de armas y fue detenido durante un operativo en el que participaron los agentes asesinados.
fuente:listindiario.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. .Atabales - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger