sábado, 8 de julio de 2017

Hacendados defienden a Peralta de las acusaciones les formula Leonardo Faña

Santo Domingo.- El presidente de la Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores Ulises De Veras rechazó este sábado la campaña de denuncias que, aseguró, han realizado algunos representantes de la clase política contra la Bolsa Agropecuaria dirigida por la Junta Agropempresarial Dominicana (JAD), en lo relativo al otorgamientos de permisos de importaciones de productos.
Tras defender la transparencia con que se manejan esos permisos, el dirigente de la entidad de productores agropecuarios, rechazó los cuestionamientos que el presidente del Frente Agropecuario del PRM Leonardo Faña ha estado haciendo al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
Consideró que los términos utilizados por el dirigente opositor en contra del funcionario y empresario agropecuario son injuriosos, carentes de fundamentos, seriedad y eminentemente de carácter político.
Considera que las denuncias que en forma recurrente ha estado haciendo Leonardo Faña, preocupa a la entidad que preside porque perjudican la producción agropecuaria que goza de estabilidad en el actual Gobierno.
Lamentó que por razones políticas se hagan denuncias con el único propósito de dañar la integridad de un hombre íntegro, de bien y proveniente de una familia de mucha solvencia moral, como lo es el José Ramón Peralta. EFE
fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario