sábado, 22 de julio de 2017

Hombre denuncia la mujer que ha sido su pareja por 38 años, lo golpea sin compasión

AZUA, República Dominicana.- Un hombre denunció que sufrió agresión física de su pareja con la cual estuvo 38 años conviviendo, en esta provincia. Dijo que la dama lo golpeaba sin compasión por lo que se vio obligado a separarse de ella.
Ramón Nova, quien residía en Sabana Yegua junto a su pareja Venecia Dobal, narró que durante el tiempo que convivió  con ella el único cariño que recibía eran las golpizas.
“Me entraba a trompones por la espalda, por el pecho, por los brazos y yo no sé qué hacer porque existe una ley un poco compleja, que le da muchos beneficios a las mujeres. Tomando en cuenta eso, para que ella no me haga un daño y me meta a la cárcel le he permitido esos golpes. De esos golpes mis hijas son testigos”, expresó.
Aseguró que no solo recibió golpes, sino que ella le decía que no lo amaba y que se casó con él amando a otro hombre.
fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario