sábado, 22 de julio de 2017

LA VEGA: Desmantelan fábrica alcohol clandestina y detienen a ocho hombres

Santo Domingo.- Miembros de la Policía Nacional y del Ministerio Público desmantelaron ayer, en la provincia de La Vega, una fábrica clandestina de alcohol adulterado y detuvieron a ocho hombres que gestionaban la factoría ilegal, informó hoy el cuerpo del orden en un comunicado.
Los detenidos son Jorge Vera Rodríguez, de 25 años; Luis Alfredo Acevedo, de 24; Wilson Genaro Guzmán, de 31; Luis Manuel Rosario Díaz, de 21; Luis Alberto Díaz Gutiérrez, 27; Heriberto Martínez Fernández, de 37; Emilio Tavera Rodríguez, 33, y Jeuri Manuel Domínguez Díaz, 36, todos residentes en esa provincia.
Mientras, se activa la localización de un individuo identificado solo como “Anthony”, quien se dio a la fuga al notar la presencia de los agentes del orden.
El allanamiento fue realizado en una casa construida de ladrillo ubicada en la calle Amada del sector Los Pomos, frente a un solar baldío, donde fueron incautadas 700 cajas de bebidas alcohólicas de distintas marcas; 11 motocicletas de diferentes marcas; dos máquinas para tapar las botellas y dos máquinas de envasado.
Los prevenidos y lo decomisado están bajo control del Ministerio Público de esa demarcación para los fines legales correspondientes.EFE
fuente:almomento.net

0 comentarios: