domingo, 23 de julio de 2017

Militares cobrarán aumentos de sueldos esta semana

Los miembros de las tres ramas de las Fuerzas Armadas Dominicanas podrían comenzar a cobrar sus sueldos a partir de esta semana, tras ser superado algunos procedimientos con las nóminas en Tesorería y la Dirección de Presupuesto, según supo anoche LISTÍN DIARIO de fuentes confiables.
Mañana o el martes, los soldados y oficiales de las instituciones castrenses comenzarán a cobrar sus aumentos de salarios, lo que haría  efectiva la promesa hecha por el presidente de la República, Danilo Medina, el pasado 27 de febrero, y ratificado el 4 de julio por el mandatario, en un acto donde  hizo entrega de un nuevo hogar de ancianos para retirados de las Fuerzas Armadas, que acogerá a 100 personas en 47 habitaciones dobles.
Medina anunció en esa ocasión un amplio plan de beneficios para militares que conlleva aumento salarial, inclusión en la Seguridad Social y dotación de viviendas.
Aumento Salarial, Fuerzas Armadas Dominicana,.
El cambio implica un aumento salarial de 76% a 122 % rasos. El aumento salarial anunciado por el jefe de Estado el pasado 27 de febrero impactará a más de 52,000 miembros activos de las Fuerzas Armadas.    
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario