sábado, 8 de julio de 2017

Ministerio Público pide a corte rechazar recurso de apelación de imputados caso Odebrecht

El Ministerio Público pidió a los jueces de la Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia rechazar los 10 recursos de apelación presentados por 10 de los 13 imputados en el caso Odebrecht.
Los fiscales, pertenecientes a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) pidieron al tribunal presidido por Miriam Germán Brito, desestimar los  recursos por ser considerado improcedentes.
Asimismo pidieron al tribunal ratificar la medida de coerción dictada el pasado siete de junio pasado por el juez Francisco ortega Polanco, quien dictó prisión preventiva, domiciliara, garantía económica y presentación periódica en contra de los 10 imputados que están en la corte.
“En cuanto al fondo, pedimos que se declare  sin lugar dichos recursos de apelación por improcedentes y mal fundados, y que estos sean desestimados y confirmada la resolución  que dicta la medida de coerción contra los imputados en todas sus partes”, dijo el Ministerio  Público.
La conclusión del Ministerio Público se produce luego de que la parte acusadora contestara los 10 recursos de apelación presentados por los abogados de cada uno de los imputados.
Luego de esto, el tribunal otorgó 10 minutos para que los abogados de los que no habían presentado la contrarréplica, la presentaran.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario