viernes, 14 de julio de 2017

Ofrecen mil dólares de recompensa a quien entregue conejo robado de centro de animales

NUEVA YORK. Un centro de cuidados de animales en Harlem ofrece mil dólares por la recuperación del conejo “Sunny”, robado por un hombre a quien se le denegó la adopción de un perro.
Por el conejo, se pagarán $1.000 dólares según los avisos en medios de prensa y volantes distribuidos en amplios sectores de los referidos vecindarios.
El conejo estaba en el centro de cuidados de animales cuando un hombre, al que se le rechazó la solicitud de adoptar un perro, por no cumplir con la castración de otros dos canes que tiene en su casa. El hombre se lo robó y desapareció con “Sunny”.
La hermana del conejo, “Honey” (Miel) se ha quedado sola en la jaula que ambos compartían, cuentan los cuidadores del centro.
La recompensa es ofertada por la Asociación de Protección Animal de Nueva York y donada por simpatizantes de los conejos, que mantiene una activa campaña en los medios, redes sociales y desplegando cientos de volantes con la foto de “Sunny” y “Miel”, que han sido puestos en sitios estratégicos de Harlem y el Alto Manhattan, en procura de que alguien pueda dar información respecto al paradero del conejo.
Una de las preocupaciones de los cuidadores del centro, es que el depravado que se robó el conejito, lo convierta en locrio.
También pudo habérselo robado para venderlo en el mercado negro o asumirlo en su casa como mascota.
fuente:diariolibre.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario