jueves, 20 de julio de 2017

Reinaldo responde a Marcha Verde: emplaza a quienes lo vinculan en caso Odebrecht

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, emplazó “a todo aquel o aquella que entienda y posea elementos probatorios” someterlo a la justicia, en respuesta al manifiesto emitido al término de la Marcha Verde del pasado 16 de julio, en el que se le involucra en el caso Odebrecht.
A través de un comunicado, Pared Pérez advirtió que no seguirá permitiendo que su nombre “sea utilizado de manera irresponsable, por personas que lo único que buscan es jugar con la moral, el buen desempeño y trayectoria limpia” que ha forjado durante años.
El también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó un recuento de su historial como persona publica, en el que destacó su desempeño como funcionario del Estado desde 1986.
Asimismo explicó que siendo presidente del Senado, de 2006 a 2014, “fueron conocidos y aprobados numerosos contratos de concesión de obras celebrados entre el Estado Dominicano y la referida compañía ODEBRECHT”, pero que “jamás fui contactado fui contactado o abordado por persona alguna, que me hiciera propuestas indecorosas o indebidas como condición previa  para aprobar los mismos”.
Destacó además que fue interrogado durante los procesos de investigación del caso Odebrecht y se determinó que no ha incurrido en la comisión de actos delictivos.
fuente:listindiario,com

0 comentarios: