jueves, 6 de julio de 2017

SANTIAGO: CORAASAN invertirá más de 500 millones para garantizarle agua permanente a Gurabo

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), anunció que en los próximos meses invertirá una suma superior a los 500 millones de pesos para solucionar los problemas del abastecimiento de agua a la comunidad de Gurabo.
El director del organismo, Silvio Durán, indicó que con la inversión que realizarán, los moradores de esa zona, que tiene un alto nivel de desarrollo poblacional, industrial y comercial, tendrán un servicio ininterrumpido durante las 24 horas del día.
En un encuentro en el Club Mambuiche, con representantes de las diferentes comunidades que forman a Gurabo, Durán pidió disculpas por los inconvenientes que sufren en la actualidad con el suministro del preciado líquido.
Asimismo aprovechó para entregar la primera partida de casi dos millones de pesos para los terrenos donde será instalado el tanque de almacenamiento, para reforzar el suministro de agua a la zona.
El dirigente de la Federación de Juntas de Vecinos de Gurabo, Miguel Andrés Inoa, expresó el agradecimiento al presidente Danilo Medina y al director de CORAASAN, Silvio Durán por acometer la importante obra de mejorar el sistema de suministro de agua potable, que es una sentida demanda de los moradores.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario