sábado, 22 de julio de 2017

Taxista que transportaba estudiantes dominicanos accidentados en Cortland no tenía licencia

NUEVA YORK. El taxista muerto que transportaba el jueves a ocho estudiantes dominicanos a sus dormitorios en el campus del Colegio Comunitario Tompkins Cortland en la parte alta Norte del estado y que se estrelló contra un árbol matando al estudiante de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago de los Caballeros, Roberto Eduardo Mata López de 20 años de edad, no tenía licencia para manejar un taxi, dijo la policía de Cortlandville este sábado.
El taxista ha sido identificado como Robin Brill de 58 años que manejaba el taxi de la base “Rockin Robbin Taxi”, empresa que se ha negado a explicar porqué el conductor estaba laborando como taxista, sin el permiso oficial correspondiente.
Brill, había tenido la licencia hace años, pero la policía cuidó de ampliar detalles, diciendo que la investigación está en curso.
Se ha generado una controversia, en la que defensores del taxista muerto le han dicho a medios en Cortland, que el chofer que en el poblado en el que ocurrió el accidente, no se necesita la licencia, mientras fuentes de la investigación dijeron que los pasajeros abordaron el taxi en la ciudad, donde sí es requerido el permiso.
La identidad del taxista la confirmó el teniente Todd Caufield, portavoz de la oficina del sheriff.
El oficial dijo que el taxista no pudo controlar el volante, tratando de avanzar en una curva cerrada en la carretera Bennie Road, y allí se salió de la vía para chocar con un poste y estrellarse contra un árbol matándose él y el estudiante de ingeniería industrial en la PCUMM.
fuente:diariolibre.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario