miércoles, 5 de julio de 2017

VARIAS RUTAS: Denuncian atracos a choferes y pasajeros de transporte público

Unas cinco rutas que dan servicio de transporte de pasajeros de la zona norte del Distrito Nacional y del municipio Santo Domingo Este son permanentemente víctimas de atracos en perjuicio de cientos de choferes, cobradores y pasajeros que día a día se movilizan por la avenida Duarte y la calle José Martí de la capital.
Esta situación viene produciéndose desde hace varios meses de forma continua a las unidades pertenecientes a las rutas 19, 29, 50, 17 y 14.
La denuncia fue hecha por el secretario general del sindicato de choferes de Cristo Rey, Samuel Burgos Celestein y Juan Hubieres, presidente de la Federación Nación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) en una misiva enviada al director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes.
Sostienen que esta situación de atracos es preocupantes porque pone en peligro la vida de los pasajeros y transportistas cuyas denuncias han sido presentada por los diferentes choferes de las rutas afectadas a los oficiales de la policía en la zona, sin que se haya podido conseguir la detención de los individuos que se dedican a esas acciones criminales, ni tampoco la ocurrencias de esos hechos.
Señalan que los antisociales que realizan los atracos, ocupan los vehículos en el parque Independencia y en la avenida Mella, y que los asaltos se producen en tramo que inicia en la calle Federico Velázquez con José Martí, hasta el hospital Antirrábico, ubicado en la avenida Duarte casi esquina Pedro Livio Cedeño.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario