jueves, 6 de julio de 2017

Viuda arquitecto que se suicidó: “OISOE cumplió”, elogia al presidente Danilo Medina

La viuda del arquitecto David Rodríguez, quien hace cerca de dos años se suicidó en un baño de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), agradeció la solidaridad y apoyo del presidente Danilo Medina y del titular de esa institución, Francisco Pagán, al recibir una confortable vivienda en el sector residencial Los Prados, de esta ciudad, que le había sido prometida.
Con muestras evidentes de alegría, la viuda del arquitecto dice estar feliz en su nueva vivienda, junto a sus hijos.
Ella siempre aspiró a tener una casa y vivir dignamente con su familia. La desvencijada casucha donde vivía, con su familia, era alquilada, con mucha estrechez y serias dificultades económicas.
Dijo que su mayor anhelo y preocupación, tras la situación vivida a raíz del suicidio de su esposo, estuvo rodeada de la incertidumbre sobre cómo saldría adelante con tres hijos huérfanos, su futuro, sus estudios y reducirle, a lo mínimo, el trauma por la muerte de un padre, quien “se ocupaba de todo y fue muy responsable en su hogar”. Ahora, la señora Rodríguez tiene elogios para el director de la OISOE, el ingeniero Francisco Pagán, de quien reconoció “ha cumplido con lo prometido”. “Yo le agradezco (a Pagán); él me ha cumplido. En principio no le niego que tuve mis dudas, pero ese señor es serio, muy responsable; ha sido solidario”, declaró.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario