sábado, 22 de julio de 2017

Viuda Febrillet felicita conversión Blas Peralta, pero advierte "eso no lo librará de condena de 30 años de cárcel por el crimen”.

SANTO DOMINGO.- La viuda del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Mateo Aquino Febrillet y representantes de la Iglesia Evangélica felicitaron por su “conversión al evangelio” al empresario de transporte de carga Blas Peralta, condenado a 30 años de prisión por el asesinato del catedrático.
Rita Solís viuda Febrillet dijo esperar que la conversión del asesino de su esposo sea real, pero advirtió que “eso no lo librará de la condena de 30 años de cárcel por el crimen”.
Peralta dijo en un video filmado durante un acto religioso en el penal donde se encuentra que está seguro de que el sistema de justicia lo liberará cuando lleve su caso a la Suprema Corte de Justicia.
Indicó que, aunque él es “licenciado en derecho con varias maestrías” y ha recibido distintos diplomas, el que más le ha llegado hasta lo más profundo de su alma es el que acaba de recibir tras haber aceptado a Jesús como su salvador, porque “con él he conseguido también una residencia para morar un día junto a los ángeles de luz, dirigido por nuestro señor Jesucristo que ya pagó ese pasaje, por todos nosotros, en la cruz del calvario”.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario