martes, 1 de agosto de 2017

Comité Político del PLD decidió que Temo, Segura y Valentín se reintegren al organismo

Temístocles Montás, Radhamés Segura y Julio Cesar Valentin no cesarán en sus funciones en el comité político del Partido de la Liberación Dominicana, a pesar de que estos habían pedido suspensiones hasta tanto se conocieran en la justicia las acusaciones que le hace el Ministerio Público de que recibieron  y manejaron sobornos de la empresa Norberto Odebrecht.
El comité político tomó la decisión de convocar a estos tres miembros a su próxima reunión, que debe ser el primer lunes del mes de septiembre.
“Se partió del criterio de que en nuestra legislación existe el principio de presunción de inocencia, que es aplicable a cada persona hasta que se demuestre lo contrario”, dijo en rueda de prensa Reinaldo Pared Pérez anoche.
Montás y Segura fueron apresados a finales de mayo y permanecieron todo un mes en prisión por el caso que investiga la Procuraduría General de la República. En el caso de Julio Cesar Valentín, no fue apresado por tener inmunidad parlamentaria.
Los tres tienen medidas de coerción impuestas por la Suprema Corte de Justicia.
“Pidieron licencias, pero no se les ha concedido”, dijo Reinaldo Pared Pérez. “Se acordó invitarlos para que participen en las actividades propias del organismo”, agregó.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario